viernes, 1 de diciembre de 2017

Tarea 3.1. Resumen de prensa.

El trabajo consistía en explicar el tema que se nos asigne. Yo junto con mis compañeras, realizamos la tarea sobre el envejecimiento. La informacion debia ser con respecto a España o Europa. Teniamos que hallar los datos en periodicos actuales, ya que la noticia se correspondia con la actualidad, y resumir la misma, presentando las ideas principales.
Mi grupo extrajo la explicacion de los periodicos "El País" y "El Mundo".
Ha sido bastante interesante ya que el envejecimiento es un fenomeno importante de el que todos los ciudadanos deberiamos de ser conscientes, debido a que este proceso afectará al pais gravemente en unos años, aunque las diferencias ya se notan.
Me ha gustado esta actividad, me ha resultado interesante a la vez que importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario