jueves, 8 de junio de 2017

Mito: Las Amazonas

Este trabajo consistía en la elección de un mito y su explicación. Yo elegí "Las Amazonas". Personalmente no ha sido un mito fácil, ya que he tenido que buscar la historia de cada uno de los personajes que se manifiestan en el mito, y enlazar lo que este cuenta. Al principio fue un caos de sujetos, pero luego fui enlazando cada historia digamos, y entendí la leyenda. Me ha gustado mucho esta actividad, ha sido interesante, y he aprendido mucho sobra la mitóloga griega, ademas de haber entendido muchos aspectos de su cultura.
El mito de "Las Amazonas" me ha llamado la atención, puesto que la idea, o significado del mito, me parece muy correcto y curioso.
Hemos dedicado unos cuantos días de clase a la realización de este trabajo, ha sido ameno y didáctico.
Desde mi punto de vista la mitología griega es muy interesante. Ha sido uno de los mejores trabajos del curso, he aprendido muchas cosas, aunque también me he esforzado, pues no me ha resultado sencillo.




5 comentarios:

  1. Este trabajo me ha parecido muy bueno por que esta todo completo y me ha gustado mucho el mito. Aparte de que me ha parecido muy interesante que corten un seno a las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la moraleja, representa muy bien el espíritu de luchadoras que tienen las mujeres hoy en día para reivindicar sus derechos, que se lo merecen. El mito y la información ha sido bien investigada y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo ha sido espectacular para mí, el contenido esta perfecto además de lo bien cuidada que esta la presentación por no hablar de las fotos que me han fascinado. En resumen tu trabajo me a parecido una maravilla, espero que todos tus trabajos sean así de buenos.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Este puede ser el mejor de los trabajos de esta tarea,esta muy completo y recoge toda la información,es correcta y da una buena lección,me ha encantado la moraleja,ya que es una lucha por las mujeres,este trabajo esta genial,y a completado correctamente todos los apartados en los que consisitia en trabajo.Bien hecho!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo, la información está muy bien explicada y se entiende con mucha facilidad. Se nota que esta trabajo ha sido muy elaborado. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar